GANA CON TU VOZ

¿Quieres convertirte en una estrella de la música? ¡Vuelve Gana con tu Voz! ¡Ahora también en versión Kids! Concurso colaborador con Telecinco.

Por segundo año consecutivo, Vallsur vuelve a acoger este concurso que está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Además como novedad este año, el concurso estrena la edición 'Gana con tu voz kids' dirigida a menores de 6 a 14 años.

Para poder participar, todos los interesados tendrán que rellenar un formulario a través de la web www.ganacontuvoz.com y adjuntar el enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube. El plazo de inscripción será del 9 de Abril al 13 de Mayo.

Para apuntarte necesitas tener nuestra Tarjeta VIP, la cual puedes conseguir registrandote gratis en www.vallsur.com/registration

Un total de 30 cantantes, tres de ellos seleccionados por los internautas, participarán en la final del concurso que se celebrará en Vallsur del 17 al 19 de Mayo.

Tres días llenos de música y emoción donde el ganador tendrá la oportunidad de triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco.
Además, si consigue ser el ganador a nivel nacional, grabará un single con Tony Sánchez Ohlsson que será presentado en Telecinco.

¿A qué estás esperando? ¡Apúntate ya!




Ver más Ocultar texto
Tarjeta VIP
  • 17
    mayo
    jueves
  • 19
    mayo
    sábado