CLAIRE'S

Abierto hoy
De 10:00 a 22:00

983 47 02 05

983 47 02 05

OK

Información práctica

Los clientes de Claire's en Vallsur disponen de un servicio de PIERCING como gran novedad. Podrán realizarse PERFORACIONES EN LA OREJA en la parte del lóbulo y contarán con una amplia variedad de pendientes para realizarselo con materiales como acero y oro.

Claire´s es una tienda ubicada en el Centro Comercial VallSur de Valladolid, una tienda de moda en la que los clientes pueden encontrar gran variedad de complementos y de accesorios de esta marca. Los clientes de Claire´s en VallSur Valladolid disponen de una amplia variedad de complementos que va cambiando a lo largo del año para adaptarse a los gustos de los clientes que quieran vestir a la moda y encontrar los complementos y accesorios de mayor calidad. En la tienda Claire´s  los clientes pueden encontrar el tipo de accesorio que necesitan y siempre con los mejores precios a lo largo de todo el año.

De entre los complementos y accesorios que se encuentran disponibles habitualmente en la tienda Claire´s merece la pena destacar las gafas de sol, bolsos, pendientes, pulseras, además de prendas variadas para que los clientes puedan elegir lo que desean en cada ocasión. Claire´s en el Centro Comercial VallSur de Valladolid siempre está a la última en complementos y accesorios de máxima calidad, un aspecto que los clientes suelen valorar mucho. La tienda Claire´s renueva sus colecciones de accesorios y complementos para añadir algunos nuevos y más modernos para que los clientes puedan siempre encontrar lo que necesitan sin importar el momento del año en el que acudan a comprar a la tienda Claire´s en el Centro Comercial VallSur de Valladolid.

Claire´s en el Centro Comercial VallSur de Valladolid es una tienda muy completa que intenta ofrecer artículos para clientes con diferentes gustos que quieran comprar algunos accesorios  y complementos para ocasiones especiales, fiestas o para cualquier otra ocasión. La calidad de todos los artículos que se ponen a la venta en la tienda Claire´s es máxima y esto es algo que los clientes tienen muy en cuenta antes de acudir a esta tienda a comprar.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00

Categorías :

Title